SE VIENE EL MOTO ENCUENTRO DEL 20° ANIVERSARIO

0

El Grupo Motero Alma Viajera trabaja desde hace varias semanas, en la organización de la 7° edición de su Moto Encuentro, que se realizará en la localidad desde el viernes 16 de noviembre hasta el domingo 18. Habrá torta y brindis, celebrando los 20 años del grupo organizador.

El encuentro se desarrollará en el predio del Club Deportivo y Cultural El Faisán; este año no habrá demostraciones ni espectáculo motero en el centro; si caravana por las calles de Devoto. El espectáculo central del día viernes estará a cargo de dos bandas, una Tributo a Divididos y otra a La Renga. El sábado también habrá bandas musicales en el escenario.

Respecto al lugar del evento, cabe mencionar que el Grupo Alma Viajera acordó con el Club El Faisán y con la Asociación Bomberos Voluntarios Devoto; un convenio de mutua colaboración, que les permitirá disponer del predio del club para su evento,  a cambio de algunas tareas de mejora en la infraestructura del mismo.

En el marco de ese acuerdo, los integrantes de Alma Viajera, construyeron en el club nuevos asadores, bancos y mesas y repararon los ya existentes. También pintaron el cerco perimetral y alguna de las paredes del salón. El acuerdo entre El Faisán y el Moto Grupo  Alma Viajera detalla que, a cambio de estas tareas de mejora en el predio, el club no les cobrará ningún cargo por el uso del predio,  los días 16,17 y 18 de noviembre.

 

motoencuentro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *