EL CORO MUNICIPAL DE NIÑOS GRABÓ UN NUEVO VIDEO CLIP

0

El Coro Municipal de Niños quiere terminar el año, compartiendo el canto, y los buenos deseos, a través de la imagen. Sus integrantes, guiados por el Prof. Hernán Olocco y con músicos invitados, grabaron ayer jueves las tomas de un videoclip, que difundirán en pocas semanas, como regalo para toda la comunidad.

La canción, que por ahora es sorpresa, “habla de las cosas lindas que se conservan en los pueblos como el nuestro”- narró el Prof. Olocco, Director del Coro- asegurando que “en su letra expresa un mensaje que es, al mismo tiempo, un deseo de todos los integrantes”.

Entusiasmadísimos los chicos participaron de la filmación que se realizó en dos entornos naturales, en espacios característicos de la localidad, como lo son el Salón Cosmopolita y la Plaza San Martín.

Cabe destacar que ésta es la primera vez que el Coro Municipal de Niños graba un videoclip incorporando músicos. Los participantes ejecutaron batería, ukelele y  teclado.

En algunos días, el videoclip estará al alcance de todos.

 

videoclipcoro0 videoclipcoro1 videoclipcoro2 videoclipcoro3 videoclipcoro4 videoclipcoro5 videoclipcoro6 videoclipcoro7 videoclipcoro8 videoclipcoro9 videoclipcoro10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *