EL FAISÁN INCORPORA LA ACTIVIDAD CULTURAL

0

A través de la firma de un Convenio, con el grupo Clericó Cultura Viva Comunitaria,  El Faisán incorpora las actividades culturales a su campo de acción, dándole pleno sentido al espíritu de su denominación: “Club Deportivo y Cultural”. En el mismo acto se rubricó el nuevo Convenio de Colaboración con el Grupo Alma Viajera.

La firma del Convenio entre El Faisán y Clericó Cultura, se concretó anoche en la sede del club. En el marco de este acuerdo colaborativo, la entidad brindará instalaciones, aportes y apoyo al desarrollo de la actividad de Clericó Cultura que, en breve, lanzará una serie de propuestas a la comunidad, entre ellas talleres  y espacios para el desarrollo creativo.

Aprovechando la reunión, la Comisión Directiva de El Faisán formalizó el Acuerdo de Colaboración con el Moto Grupo Alma Viajera que, este fin de semana realizará en las instalaciones del club, una nueva edición de su Moto Encuentro.

Según lo acordado, los integrantes de Alma Viajera realizaron mejoras en el predio, incluyendo tareas de pintura y reparación de bancos, mesas y asadores. Como devolución, el Club Deportivo y Cultural El Faisán les facilita el uso del predio para el evento, sin ningún costo.

 

conveniosfaisan1 conveniosfaisan2 conveniosfaisan3 conveniosfaisan5 conveniosfaisan6 conveniosfaisan7 conveniosfaisan8 conveniosfaisan9 conveniosfaisan10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *