ARTE PARA DIALOGAR Y RECONSTRUIR: FABRICIO GERBAUDO EXPONE EN DEVOTO

0

Este domingo, en la Casa de la Cultura, se dio apertura a la muestra “Imaginarios (i) reales” del devotense Fabricio Iván Gerbaudo. La integran una serie de objetos intervenidos que, marcados por la lógica del surrealismo y lo onírico, invitan a dialogar con la obra construyendo historias a partir de disparadores que interpelan el propio bagaje interior del espectador.

El acto de apertura de la Muestra fue encabezado por la Directora Municipal de Cultura, Claudia Bernarde, a la que después se le agregó el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer.

Familiares, amigos, vecinos y artistas locales se sumaron a la propuesta y fueron los primeros en disfrutar de estas obras, que se quedarán en exposición, en el Salón Carlos Boero, hasta finales del mes de diciembre.

Fabricio actualmente vive en Buenos Aires y es estudiante de la Licenciatura Universitaria en Artes Visuales. En él  la inquietud artística siempre estuvo presente, y  pasó de ser algo latente, a una realidad hace pocos años.

La muestra “Imaginarios (i) reales” presenta “objetos intervenidos, que intentan reconstruir historias”. Se trata de elementos reciclados que el propio artista fue recolectando en la calle o recibió como regalo. Según explica Fabricio “todos tienen alguna historia, están intervenidos para que el espectador conecte con personajes imaginarios, son pedacitos de algo que te puede inspirar y llevar a armar una historia, un diálogo, a partir de lo que la obra te despierte”.

 

muestragerbaudo1 muestragerbaudo2 muestragerbaudo3 muestragerbaudo4 muestragerbaudo6 muestragerbaudo7 muestragerbaudo8 muestragerbaudo9 muestragerbaudo10 muestragerbaudo11 muestragerbaudo12 muestragerbaudo13 muestragerbaudo14 muestragerbaudo16 muestragerbaudo17 muestragerbaudo18 muestragerbaudo19 muestragerbaudo20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *