Clima Devoto

Seguinos en Facebook

ALLANAMIENTO POR INVESTIGACIÓN DE UN ROBO OCURRIDO EL FIN DE SEMANA

Publicado el 20 noviembre 2018 por admin

Personal policial realizó un allanamiento este martes por la mañana, en un domicilio de calle Fleming,  secuestrando dos teléfonos celulares, en el marco de la investigación del robo, sufrido durante el fin de semana por la familia Micheloud. En el lugar, se incautó también una planta de marihuana.

 

El robo fue detectado el pasado domingo por la noche. El o los ladrones ingresaron al domicilio en ausencia de sus propietarios, rompiendo el vidrio de una puerta. En el lugar, sustrajeron dinero en efectivo, alhajas de oro y dos armas de fuego.

 

PARTE DE PRENSA POLICIAL:

 

 

Día 20/11/2018 9:00hs.: Personal de División Investigaciones de San Francisco, en conjunto con personal policial de la localidad de Devoto, procedió a realizar un allanamiento en el domicilio de calle Fleming al 500 de esta localidad, procediendo al secuestro de dos teléfonos celulares que son requeridos en virtud de investigación de un hecho delictivo ocurrido el pasado día 18 del corriente mes en el domicilio de calle Italia N° 1018 de este medio, donde resulta damnificada la Sra. MARINA MICHELOUD (60), a quien en su ausencia le ingresan a su domicilio particular tras romper un vidrio de la puerta del patio interno y le sustraen dinero en efectivo, dos armas de fuego y alhajas de oro varias. Hecho donde interviene la Fiscalía de 2do. turno a/c del Dra. SILVANA QUAGLIA, Sec. Dra. LUCILA KORAJ, en relación a las actuaciones labradas en la Sub Comisaría de Devoto con Srio. N° 266/18 (Robo). Paralelamente a lo expuesto se realiza el secuestro de una planta de marihuana de casi un metro de altura en el domicilio allanado, interviene en colaboración personal de FPA.

 

subcomisariadevotofachada2

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)