ALLANAMIENTO POR INVESTIGACIÓN DE UN ROBO OCURRIDO EL FIN DE SEMANA

0

Personal policial realizó un allanamiento este martes por la mañana, en un domicilio de calle Fleming,  secuestrando dos teléfonos celulares, en el marco de la investigación del robo, sufrido durante el fin de semana por la familia Micheloud. En el lugar, se incautó también una planta de marihuana.

 

El robo fue detectado el pasado domingo por la noche. El o los ladrones ingresaron al domicilio en ausencia de sus propietarios, rompiendo el vidrio de una puerta. En el lugar, sustrajeron dinero en efectivo, alhajas de oro y dos armas de fuego.

 

PARTE DE PRENSA POLICIAL:

 

 

Día 20/11/2018 9:00hs.: Personal de División Investigaciones de San Francisco, en conjunto con personal policial de la localidad de Devoto, procedió a realizar un allanamiento en el domicilio de calle Fleming al 500 de esta localidad, procediendo al secuestro de dos teléfonos celulares que son requeridos en virtud de investigación de un hecho delictivo ocurrido el pasado día 18 del corriente mes en el domicilio de calle Italia N° 1018 de este medio, donde resulta damnificada la Sra. MARINA MICHELOUD (60), a quien en su ausencia le ingresan a su domicilio particular tras romper un vidrio de la puerta del patio interno y le sustraen dinero en efectivo, dos armas de fuego y alhajas de oro varias. Hecho donde interviene la Fiscalía de 2do. turno a/c del Dra. SILVANA QUAGLIA, Sec. Dra. LUCILA KORAJ, en relación a las actuaciones labradas en la Sub Comisaría de Devoto con Srio. N° 266/18 (Robo). Paralelamente a lo expuesto se realiza el secuestro de una planta de marihuana de casi un metro de altura en el domicilio allanado, interviene en colaboración personal de FPA.

 

subcomisariadevotofachada2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *