GRUPO DE WHATSAPP PARA LA SEGURIDAD DEL BARRIO SURESTE

0

Un grupo de vecinos del sector Sureste de la localidad anunció la creación de un grupo de whatsapp vecinal, denominado Seguridad Sector SurEste. Esta iniciativa responde a lo sugerido  por las autoridades municipales y policiales y cuenta con el respaldo de la Subcomisaría Devoto.

 

Compartimos el comunicado que se dio a  conocer:

Vecinos autoconvocados del barrio Sur Este de la localidad informan que han creado un grupo de whatss app bajo la denominación Seguridad Sector Sur Este, que pretende incluir a vecinos de las distintas manzanas del barrio, desde Bv Perón al este y desde Ruta Nacional 19 al sur,  y que estará conectado con el teléfono de guardia de la Policía. El grupo tiene como objetivo resguardar la seguridad de los vecinos y solo debe utilizarse con ese fin.

Aquellos vecinos del sector que deseen sumarse al mismo, deberán comunicarse con NATALIA PICCIONE (03564-15569221 o en Kiosco Nacha) o  ADRIANA MOYA (03564-15586839 o en el Shopp de la ex estación de servicio Líder Oil).

En el grupo se podrán comunicar alertas o informaciones vinculadas con la problemática de la seguridad, por ejemplo, presencia de personas extrañas, ruidos llamativos, vehículos sospechosos, etc.

 

seguridadsectorsureste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *