MAÑANA DE VISITAS CON REGALO EN EL JARDÍN FLORIT

0

En la mañana del viernes, el Intendente Municipal Cr. Daniel Peltzer, sorprendió a los niños del Jardín Carlos Justo Florit, visitándolos y haciendo entrega, como regalo para la institución,  de una nueva PC de escritorio de última generación. El equipo  había sido solicitado por la Asociación Cooperadora.

La presencia del Intendente, que llegó acompañado de su Secretario de Gobierno, Rafael Giri, revolucionó a los chicos, más aún el hecho de que lo hiciera cargado de cajas. Al ver la computadora, la alegría se multiplicó.

El arribo de la PC no sólo alegró a los chicos, sino también al personal directivo y docente que necesitaba de este equipamiento para llevar a cabo las tareas administrativas diarias.

Al fundamentar la entrega de la PC, el Intendente Peltzer destacó que “trabajar en educación es lo que nos permitirá mejorar la calidad de vida de la población en el futuro, esto es una apuesta que tenemos que hacer todos, tenemos que poner en primer lugar la educación y darle el valor que realmente tiene”.

 

computadorajardin1 computadorajardin2 computadorajardin3 computadorajardin4 computadorajardin5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *