ANA PAULA DANIELE RUMBO A ITALIA: INICIANDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

3

Con una valija cargada de ilusiones y algunos temores a la vez; este lunes, Ana Paula Daniele partió rumbo a Italia para vivir durante los próximos tres meses un intercambio de experiencias único, el primero que realiza un estudiante de la localidad.

Luego de haber rechazado la posibilidad de viajar a Disney como obsequio al haber cumplido quince años, Ana Paula, junto a sus padres, comenzó a buscar nuevos destinos y a través de la organización Eduquality, se hicieron las gestiones correspondientes para formar parte de un programa de intercambio estudiantil, que le permitirá residir hasta el 19 de febrero del próximo año, en Arienzo, una localidad ubicada al sur de Italia, a unos 30km de Nápoles, en la provincia de Caserta.

Adelantando trabajos y evaluaciones, Ana Paula cerró su año escolar en el Instituto José María Paz y durante los próximos tres meses, formará parte de la vida de una familia Italiana compuesta por una madre y dos hijas mujeres y continuará con sus estudios en aquel lugar.

La devotense se mostró nerviosa a las puertas de esta gran experiencia, pero con la tranquilidad de tener una familia que la apoya y la acompaña desde muy cerca. Su recorrido no sólo incluye estudio sino que además, podrá viajar conociendo otros lugares de este maravilloso país.

 

anapauladaniele

3 thoughts on “ANA PAULA DANIELE RUMBO A ITALIA: INICIANDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *