DEVOTO SE SUMA A LOS DÍAS DE ACTIVISMO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

19

El Consejo Municipal de las Mujeres lanzó ayer, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la campaña “16 Días de activismo contra la violencia de género”, adhiriendo a la iniciativa que se desarrolla a nivel mundial.

Con la presencia de la titular del organismo, Marina Rinaudo, y de integrantes del equipo de trabajo, en el Festival Multicultural DESEOS, se distribuyeron cintas de color naranja y se brindó información a la comunidad sobre  la necesidad de impulsar acciones para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo.

Para llamar la atención sobre el tema, e instalarlo en la agenda pública, se propone el color naranja como elemento clave, unificador de todas las actividades.

En Devoto se trabajará desde diferentes ámbitos institucionales, y especialmente a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

Iniciando la campaña, este domingo se informaba al público desde un stand y se lo invitaba a posar con un cartel alusivo, en señal de adhesión a esta movida mundial.

El cierre de los “16 días de activismo” en Devoto, se realizará con un evento especial, el próximo 10 de diciembre.

 

activismomujeres1 activismomujeres2 activismomujeres3 activismomujeres4 activismomujeres5 activismomujeres6 activismomujeres7 activismomujeres8 activismomujeres9 activismomujeres10 activismomujeres11 activismomujeres12

19 thoughts on “DEVOTO SE SUMA A LOS DÍAS DE ACTIVISMO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *