Espectacular Juego de las Estrellas

8

Se desarrolló con todo éxito este domingo, en Sociedad Sportiva Devoto, la Primera Edición del Juego de las Estrellas, una gran fiesta del básquet regional, que fue organizada por las Asociaciones de Básquet de San Francisco y Morteros, a total beneficio de la Cooperativa Soy Vos.

El espectáculo contó con la presencia de jugadores de primer nivel, con amplia experiencia en Liga Nacional y Liga Sudamericana. Asimismo, fueron protagonistas las máximas figuras de todos los equipos de las asociaciones participantes.

La noche, que contó con un excelente marco de público, tuvo por protagonistas principales a los miembros de la Cooperativa Soy Vos, que no sólo resultaron beneficiados con la recaudación; también participaron de distintas actividades en plena cancha de básquet, junto a los jugadores, ensayando tiros y compartiendo momentos especiales.

Los representantes del básquet verde y blanco, en lo deportivo, fueron Juan Pablo Baldo en el Campeonato de Triples y Gustavo Martin, Juan José Cavallo y Santiago Baravalle, en el equipo de las estrellas, que representaba a la Asociación de San Francisco. Allí desempeñaba la Dirección Técnica, Esteban Olivero.

 

EQUIPOS PARTICIPANTES

Equipo de la Asociación de Morteros:

Emanuel Primo, Leandro Guevara y Luciano García (9 de Julio Olímpico de Freyre), Matías Righetti y Gonzalo Guzman (Porteña A. C. y D.), Oscar Cabrera, Facundo Toledo y Facundo Costamagna (Asociación 9 de Julio de Morteros), Lázaro Pastore y Franco Scarafía (Cultural San Jorge de Brinkmann), Nicolás Bolis (Tiro Federal de Morteros) y Matías Poletto (Centro Social de Brinkmann).

Entrenadores: Gustavo Rossotto (Asociación 9 de Julio de Morteros) y Eduardo Blengini (9 de Julio Olímpico de Freyre).

 

Asociación de “San Francisco”:

Gustavo Martín, Santiago Baravalle y Juan Cavallo (SSD), Guido Falasconi, Andrés Capilla y Alejo Andrés (El Tala), Pablo Godino y Mateo Silveira (Asociación El Ceibo), Federico Zezular y Hans Feder Ponce (Club Atlético San Isidro), Alex Andereggen (Deportivo y Cultural de Arroyito) y Santiago Bruno (Club Almafuerte de Las Varillas).

Entrenadores: Esteban Olivero (SSD) y Ramiro Ortiz (El Tala)

 

juegoestrellas1 juegoestrellas2 juegoestrellas3 juegoestrellas4 juegoestrellas5 juegoestrellas6 juegoestrellas7 juegoestrellas8 juegoestrellas9 juegoestrellas10 juegoestrellas11 juegoestrellas12 juegoestrellas13 juegoestrellas14 juegoestrellas15 juegoestrellas16 juegoestrellas17 juegoestrellas18 juegoestrellas19 juegoestrellas20 juegoestrellas21 juegoestrellas22 juegoestrellas23 juegoestrellas24 juegoestrellas25 juegoestrellas26 juegoestrellas27 juegoestrellas28 juegoestrellas29 juegoestrellas30 juegoestrellas31 juegoestrellas32 juegoestrellas33 juegoestrellas34 juegoestrellas36

8 thoughts on “Espectacular Juego de las Estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *