EN LOS CRISTAL DEPORTES SE PREMIÓ A LOS EVENTOS DEL AÑO

6

En la entrega de los Premios Cristal Deportes hubo un espacio para destacar a los eventos que marcaron la agenda de este año, por sus repercusiones a nivel local, regional y hasta nacional. Fueron premiadas la inauguración de la Pista Municipal de Atletismo y el partido de vóley entre las selecciones de Argentina y China.

EVENTO DEL AÑO

VÓLEY INTERNACIONAL EN SSD

 

El pasado 13 de mayo, Devoto vivió una jornada única.

Un megaevento de carácter internacional, que conmovió, movilizó y llenó de orgullo a la comunidad toda.

Estamos hablando del

PARTIDO AMISTOSO ENTRE LAS SELECCIONES NACIONALES DE ARGENTINA Y CHINA

organizado por Sociedad Sportiva Devoto, en acuerdo con la Federación Cordobesa de Vóley.

 

Convocamos al escenario al Sr. Marcelo Passoni, Presidente de Sociedad Sportiva Devoto y a las profesoras Natalia Magnano y Roxana Contreras, responsables de los planteles de vóley del verde y blanco y coordinadoras generales de este gran acontecimiento deportivo que, para nosotros constituye el

EVENTO DEPORTIVO DEL AÑO

con impacto a nivel local, regional, nacional e internacional.

 

 

Quienes pudimos estar ahí, podemos afirmar que fue una noche única.

Con un gimnasio verde y blanco colmado de público, que se constituyó en el mejor escenario para el último de los amistosos jugados por las selecciones de Argentina y China, en la provincia de Córdoba.

El acontecimiento incluyó recursos de gran impacto tecnológico y la transmisión al mundo a través de TyC Sports.

Tuvimos la posibilidad de ver a la élite del vóley argentino, en vivo y en directo, y al legendario Julio Velasco, en sus últimos pasos como entrenador del Seleccionado Nacional.

El clima durante el partido fue el de una verdadera fiesta, con el gimnasio pintado de camisetas en  celeste y blanco, y un fervor pocas veces experimentado.

Con la invalorable posibilidad de que los planteles de vóley del club, pudieran disfrutar, en vivo y en directo, de un vóley del más alto nivel.

Y el punto sin lugar a dudas más notable de este megaevento: todo el trabajo de logística y organización se realizó con personal, esfuerzo y pasión, 100% local.

EVENTO DESTACADO

INAUGURACIÓN DE LA PISTA DE ATLETISMO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

 

Convocamos al escenario al Intendente Municipal Cr. Daniel Peltzer, al Director Municipal de Deportes Lic. Ricardo Daniele, y al Prof. Román Gastaldi.

 

El acontecimiento que vamos a destacar fue muchas veces soñado… Pero siempre parecía lejano…

Hubo que proyectar, gestionar, ser pacientes y trabajar con entusiasmo y generosidad, para lograr la meta.

Con el aporte de muchos, el 28 de junio de 2018, se pudo hacer realidad el anhelo de todos.

Ese día, con la presencia de Román Gastaldi, que fue designado su padrino, y con un gran marco de deportistas que esperaban participar del Torneo Regional de los Córdoba Juega, el Intendente Municipal de Devoto dejó inaugurada la PISTA DE ATLETISMO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

Un espacio necesario que terminó de darle forma y sentido a los proyectos y anhelos de la Dirección Municipal de Deportes, transformándose en lugar de pertenencia para  los casi cien niños y jóvenes que forman parte de la Escuela Municipal de Atletismo.

 

Por todo lo que significa contar con este espacio, a nivel deportivo, educativo y en términos de inclusión social, y por el enorme trabajo realizado para poder hacer el sueño realidad, consideramos que LA INAUGURACIÓN DE LA PISTA DE ATLETISMO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL fue uno de los EVENTOS DEPORTIVOS MÁS DESTACADOS DE ESTE AÑO 2018

 

Los principales artífices del logro fueron el Intendente Municipal Cr. Daniel Peltzer y el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele. A ellos les hará entrega de la distinción, el padrino de la pista y figura emblemática del atletismo  nacional e internacional, Román Andrés Gastaldi.

 

evento1 evento2

6 thoughts on “EN LOS CRISTAL DEPORTES SE PREMIÓ A LOS EVENTOS DEL AÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *