Clima Devoto

Seguinos en Facebook

CIERRE DEL AÑO LECTIVO PARA LA SALA CUNA PANAMBÍ

Publicado el 05 diciembre 2018 por admin

La Sala Cuna Panambí despidió anticipadamente este miércoles, el Ciclo Lectivo 2018. Lo hizo con un colorido acto, dinámico y lleno de emociones, que se desarrolló en el Salón Cosmopolita, con una multitudinaria convocatoria familiar, y la presencia del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, y de su Secretario de Gobierno, Rafael Giri.

El acto, que movilizó a todas las salas, tuvo como protagonista y guía de cada momento en el escenario, al ratoncito Soquete, el personaje que compartió todo el año, con los niños de la Sala Cuna.

Cada una de las salas tuvo su momento sobre el escenario, recibiendo carpetas, regalos y diplomas. Inicialmente, los protagonistas fueron los alumnos de la Sala de 1 año y después llegó la despedida a los egresados, a los pequeños de la Sala de 2 años, que tomarán nuevos rumbos el próximo año lectivo.

Finalizando el acto, se concretó la presentación de todo el personal que se desempeña en Sala Cuna. La plantilla completa, encabezada por la Directora, Viviana Tavella, recibió el afectuoso reconocimiento de autoridades y, especialmente, de los familiares de los chicos.

Cabe destacar que también participaron del acto, con un número artístico inicial, los alumnos del Instituto José María Paz que este año, desarrollaron su Proyecto Sociocomunitario, en la Sala Cuna.

Las clases, en la institución, se dictarán hasta el viernes 28 de diciembre.

salacuna1 salacuna2 salacuna3 salacuna4 salacuna5 salacuna6 salacuna7 salacuna8 salacuna9 salacuna10 salacuna11 salacuna12 salacuna13 salacuna14 salacuna15 salacuna16 salacuna17 salacuna18 salacuna19 salacuna20 salacuna21 salacuna22 salacuna23 salacuna24 salacuna25 salacuna26 salacuna27 salacuna28 salacuna29 salacuna30 salacuna31 salacuna32 salacuna33 salacuna34 salacuna35 salacuna36 salacuna37 salacuna38 salacuna39 salacuna40 salacuna41 salacuna42 salacuna43 salacuna44 salacuna45 salacuna46

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)