Clima Devoto

Seguinos en Facebook

CIERRE DE AÑO FAMILIAR EN EL TALLER DE INICIACIÓN DEPORTIVA

Publicado el 06 diciembre 2018 por admin

El Taller Municipal de Iniciación Deportiva convocó, el pasado viernes, a las familias de sus pequeños alumnos, para compartir una actividad especial de cierre de contenidos, con una muestra de los trabajos y de las habilidades que los niños adquirieron en sus clases.

Los pequeños hicieron distintas pruebas de atletismo y jugaron al fútbol. Coordinaron la jornada, los profesores Agostina Cavallero y Pablo Arce; quienes destacaron que, más allá del desarrollo deportivo de cada uno, lo más importante del taller es que los pequeños disfruten, compartan y sonrían, cada vez que realizan una actividad física.

El encuentro se desarrolló en la nueva cancha de fútbol del Centro Vecinal Noroeste, institución en la que vienen desarrollándose las clases del Taller de Iniciación Deportiva, desde mediados de año, y a la que la Dirección Municipal de Deportes le agradece la predisposición y la buena voluntad demostrada.

cierreiniciacion1 cierreiniciacion2 cierreiniciacion3 cierreiniciacion4 cierreiniciacion5 cierreiniciacion6 cierreiniciacion7 cierreiniciacion8 cierreiniciacion9 cierreiniciacion10 cierreiniciacion11 cierreiniciacion12 cierreiniciacion13 cierreiniciacion14 cierreiniciacion15 cierreiniciacion16 cierreiniciacion17 cierreiniciacion18

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)