OBRAS EN CALLE CORRIENTES

0

La Municipalidad de Devoto comenzó a trabajar en la tarde de ayer, en la mejora de las condiciones de circulación en calle Corrientes. Las tareas, focalizadas al sur del Polideportivo, permitirán conectar los sectores este y oeste del barrio, garantizado las condiciones de circulación, aun en días de lluvia.

El plan de trabajo incluye el arado y posterior compactado de la calle, que se completarán con la colocación de ripio. Las obras se realizan íntegramente con maquinaria municipal, aprovechando los equipos adquiridos este año.

Cabe destacar que en el sector, en pocos días más, se dejará inaugurada la iluminación led del Polideportivo Municipal, sobre las calles Corrientes y 75 Aniversario, completando la totalidad del perímetro del predio que ocupa la Dirección Municipal de Deportes.

Ayer, en la zona de obras, estuvo presente el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, quien resaltó la importancia que la calle Corrientes tiene para el sector ya que “conecta las manzanas más pobladas de la zona, el Barrio Chino y La Lona”.

Según explicó Peltzer “la idea es tener las arterias principales del sector, acondicionadas, para mejorar la salida, especialmente pensando en los días de lluvia”.

 

arando1 arando2 arando3 arando4 arando5 arando6 arando7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *