UN CLÁSICO DE PASIONES: RIVER – BOCA EN DEVOTO

0

El clásico entre River y Boca, por la final de la Copa Libertadores de América, se vivió en Devoto a toda pasión. Desde muy temprano, en los locales de ambos clubes, la convocatoria fue importante, marcando la previa con cánticos y banderas. Tras el triunfo del equipo de Gallardo, los festejos fueron multitudinarios.

Apenas finalizado el partido, el centro se llenó de vehículos que realizaron la tradicional caravana. Hasta la pantalla led de bomberos se asoció al festejo con una salutación especial para los campeones de América.

Después de un rato, la celebración se trasladó al Gallinerito, en donde una multitud se concentró para expresar su felicidad, entre cánticos, bengalas, saltos y lágrimas. Fue tanta la concentración de gente que el tránsito por el lugar, resultaba imposible.

 

clasicodevoto0 clasicodevoto1 clasicodevoto2 clasicodevoto3 clasicodevoto4 clasicodevoto5 clasicodevoto6 clasicodevoto7 clasicodevoto8 clasicodevoto9 clasicodevoto10 clasicodevoto11 clasicodevoto12 clasicodevoto13 clasicodevoto14 clasicodevoto15 clasicodevoto16 clasicodevoto17 clasicodevoto18 clasicodevoto19 clasicodevoto20 clasicodevoto21 clasicodevoto22 clasicodevoto23 clasicodevoto24 clasicodevoto25 clasicodevoto26 clasicodevoto27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *