VISITANDO EL MUNICIPIO PARA APRENDER MEJOR

0

Alumnos de 4to grado de la Escuela Sarmiento, visitaron el pasado jueves la Municipalidad de Devoto, con el objetivo de conocer las tareas  principales que allí se desarrollan, teniendo en cuenta la división de los Poderes del Estado; tema que los niños estudiaron en el aula junto a su docente Nancy Casalis.

Los estudiantes fueron recibidos por el Intendente Daniel Peltzer, a quien le realizaron una serie de preguntas que previamente habían elaborado en grupo. También visitaron el sector de Administración, el Registro Civil, el Juzgado de Faltas y la Secretaría de Infraestructura.

Previo a su visita al municipio, los alumnos tuvieron un encuentro con la Jueza de Paz, Dra Liliana Passoni, para esclarecer  interrogantes referidos al Poder Judicial.

De acuerdo a lo explicado por la docente a cargo, conocer la información en forma directa y a través de los protagonistas, les permite a los niños asimilar mejor los conocimientos que se desarrollaron en el aula.

La actividad del pasado  jueves fue realizada por los alumnos del turno tarde; esta semana, el turno mañana realizará una salida similar.

 

visitamunicipalidad1 visitamunicipalidad2 visitamunicipalidad3 visitamunicipalidad4 visitamunicipalidad5 visitamunicipalidad6 visitamunicipalidad7 visitamunicipalidad8 visitamunicipalidad9 visitamunicipalidad10 visitamunicipalidad11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *