CIERRE DEL CICLO LECTIVO CON EGRESADOS EN LA ESCUELA RUBÉN DARÍO

0

El Centro Educativo Rubén Darío de Colonia El Trabajo cerró el año lectivo este lunes por la tarde, con un sencillo acto, realizado al aire libre, en el que  la comunidad escolar despidió  a cinco alumnos, que culminaron sus estudios de  Nivel Primario. También hubo una egresada del Nivel Inicial.

Participaron del acto alumnos, docentes, ex alumnos, ex docentes y familias en general.

El acto de fin del Ciclo Lectivo 2018, incluyó la elección de los nuevos abanderados y el reconocimiento a los abanderados salientes. Se entregaron además, distinciones a la Mejor Asistencia, al Mejor compañero y a los alumnos que participaron de la Feria de Ciencias y Tecnología.

Miembros de la institución despidieron con mucho afecto a la docente de Educación Física, María de los Ángeles Bovero que el próximo año ya no desempeñará tareas  en la institución. Su cargo será tomado por la Profesora María Noel Moure.  Finalizada la ceremonia protocolar, todos los presentes disfrutaron de un pic nic a la canasta.

 

Distinciones y Reconocimientos

 

Mejor Compañero Nivel Primario: Alexis Benavidez

Mejor Compañero Nivel Inicial: Guadalupe Diaz

 

Reconocimiento a la Asistencia Perfecta, en el Ciclo Lectivo 2018: Jeremías Gerbaudo,

Reconocimiento a la Asistencia Perfecta por 9 años: Lucía Etchar

 

Reconocimiento a los alumnos participantes en  Feria de Ciencias, con el  Proyecto Canuco, “aprendiendo del mundo verde”.

 

Egresada de Nivel Inicial

Violeta Espina

 

Egresados de  Nivel Primario

Erika Bazan

Jeremías Gerbaudo

Franco Lancioni

Maia Mansilla

Lucía Etchart

 

rubendario1 rubendario2 rubendario3 rubendario4 rubendario5 rubendario6 rubendario7 rubendario8 rubendario9 rubendario10 rubendario11 rubendario12 rubendario13 rubendario14 rubendario15 rubendario16 rubendario17 rubendario18 rubendario19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *