EL POLIDEPORTIVO YA TIENE SU PERÍMETRO TOTALMENTE ILUMINADO

0

El Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, dejó inaugurados anoche el 3° y el 4° tramo de la iluminación led para el Polideportivo Municipal. Así, la obra llega a su fin,  completando la totalidad del perímetro de este predio deportivo, con la colocación 28 luminarias y una fuerte inversión económica.

Con una convocatoria sencilla, realizada en el extremo suroeste del Polideportivo, se concretó el acto inaugural, en el que se encendieron las luminarias que restaba habilitar, correspondientes a las calles Corrientes y 75 Aniversario.

El Intendente Municipal fue el responsable de dar la orden del encendido, al personal de la cuadrilla de electricidad del municipio, que tuvo a su cargo la ejecución de la totalidad de la obra.

En ese momento preciso, los aplausos de los presenten fueron espontáneos y contundentes. También las felicitaciones y las palabras de agradecimiento, por la concreción de esta obra, que potencia el uso del predio y embellece a todo el sector, incrementando, al mismo tiempo, las condiciones de seguridad para los vecinos.

Según destacó el Intendente, en su discurso inaugural “el Polideportivo es el corazón del sector sur, y aquí vamos a seguir trabajando”. Peltzer mencionó que el proyecto para el predio es mucho más amplio y confirmó que se seguirá avanzando con las mejoras, por etapas, “porque tenemos en claro hacia dónde vamos y que es lo que queremos lograr”.

 

lucespoli1 lucespoli2 lucespoli3 lucespoli4 lucespoli5 lucespoli6 lucespoli7 lucespoli9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *