DEVOTO BENEFICIADO POR EL PROGRAMA APLAUDAMOS LAS BANDAS

0

Devoto recibió ayer nuevos instrumentos para la Orquesta Escuela Municipal. Fue en el marco del Programa Aplaudamos las Bandas, del gobierno provincial. Participó del acto de entrega el Intendente Municipal Cr. Daniel Peltzer.

El cierre de la edición 2018 de este  Programa se concretó ayer, en la sede del gobierno provincial, con la presencia de la titular de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, acompañada del presidente de la Legislatura provincial, Oscar González.

Entre las beneficiadas se encontraba la Municipalidad de Devoto, que había realizado la gestión de estos instrumentos, para acompañar el crecimiento de su Orquesta Escuela de Música Latinoamericana. El propio Intendente Peltzer, los recibió, de manos de las autoridades provinciales.

“Aplaudamos las Bandas” es un proyecto impulsado por el gobierno provincial, con el objetivo de potenciar talentos, ayudar a producir arte con más calidad, y promover  que niños y jóvenes encuentren en la música el puente hacia un proyecto de vida inclusivo y solidario.

 

entregabandas1 entregabandas2 entregabandas3 entregabandas4 entregabandas5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *