CARLOS BAZÁN, JINETE PREMIADO

0

El devotense Carlos Bazán, sigue sumando experiencia y logros en su carrera de jinete; este fin de semana estuvo participando en Santiago Temple, de la 6° Edición del Festival de la Amistad, Doma y Folklore, consagrándose Campeón de Basto y Sub Campeón en Gurupa.

Su excelente desempeño en este reconocido certamen, le trajo aparejada una invitación a participar en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, como jinete suplente de la delegación de Catamarca.

Si bien a Carlos le halagó esta propuesta, desistió de ella, por razones laborales y económicas. Según destacó, ha tenido muchas oportunidades de llegar al campo de Jesús María como integrante de delegaciones de otras provincias, pero su principal objetivo es acceder a esta trascendental instancia, representando a Córdoba.

Después de muchos años de domas, su principal objetivo sigue siendo; representar a Córdoba en el Gran Festival de Jesús María.

El jinete local se reconoce un apasionado de la práctica, que heredó a partir de la habilidad y el conocimiento de uno de sus tíos. Y si bien su trabajo de camionero le impide dedicarse de lleno, ya lleva unos 15 años arriba del caballo, tratando de estar presente en todas los festivales de doma que se realizan en la región y en provincias vecinas.

Para las próximas semanas, Carlos  ya tiene compromisos confirmados en Villa Concepción del Tío, Catamarca y El Durazno, en Uruguay.

 

carlosbazan1 carlosbazan2 carlosbazan3 carlosbazan4 carlosbazan5 carlosbazan6 carlosbazan7 carlosbazan8 carlosbazan20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *