Clima Devoto

Seguinos en Facebook

JUAN CANTEROS EN EL PRE COSQUIN 2019

Publicado el 05 enero 2019 por admin

Este viernes 4 comenzó a desarrollarse en la ciudad de Cosquín, una nueva edición del Certamen Nuevos Valores Precosquín 2019. El devótense, Juan Canteros estuvo presente en el escenario de esta primera noche, en el rubro Pareja de Danza, junto a su bailarina Mailén Baez. La pareja deberá aguardar hasta mañana domingo para saber si avanzan a las instancias finales de la competencia.

 

Juanchi viene preparándose junto a Mailén hace varios meses y subieron al escenario Atahualpa Yupanqui luego de consagrarse ganadores de la Sede Oliva. La pareja es preparada por el reconocido Profesor Juan Carlos Baez, quien además es el padre de Mailén.

En el escenario, el dúo bailó con música en vivo, con las interpretaciones del trío que conformaban el propio Prof. Baez en bombo;  Paulo Becerra en guitarra y voz y Carlos Tula en bandoneón; bajo la mirada de un prestigioso jurado que tiene a su cargo la tarea de seleccionar a los mejores músicos y bailarines del certamen para que suban al escenario en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín que dará inicio el próximo 28 de enero.
Más allá del resultado final del evento, la pareja y su maestro preparador señalaron estar más que conformes y felices por su desempeño.

 

Cosquinok1

Cosquinok4 Cosquinok3 Cosquinok2

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)