JUAN CANTEROS EN EL PRE COSQUIN 2019

8

Este viernes 4 comenzó a desarrollarse en la ciudad de Cosquín, una nueva edición del Certamen Nuevos Valores Precosquín 2019. El devótense, Juan Canteros estuvo presente en el escenario de esta primera noche, en el rubro Pareja de Danza, junto a su bailarina Mailén Baez. La pareja deberá aguardar hasta mañana domingo para saber si avanzan a las instancias finales de la competencia.

 

Juanchi viene preparándose junto a Mailén hace varios meses y subieron al escenario Atahualpa Yupanqui luego de consagrarse ganadores de la Sede Oliva. La pareja es preparada por el reconocido Profesor Juan Carlos Baez, quien además es el padre de Mailén.

En el escenario, el dúo bailó con música en vivo, con las interpretaciones del trío que conformaban el propio Prof. Baez en bombo;  Paulo Becerra en guitarra y voz y Carlos Tula en bandoneón; bajo la mirada de un prestigioso jurado que tiene a su cargo la tarea de seleccionar a los mejores músicos y bailarines del certamen para que suban al escenario en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín que dará inicio el próximo 28 de enero.
Más allá del resultado final del evento, la pareja y su maestro preparador señalaron estar más que conformes y felices por su desempeño.

 

Cosquinok1

Cosquinok4 Cosquinok3 Cosquinok2

8 thoughts on “JUAN CANTEROS EN EL PRE COSQUIN 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *