HOY INICIAN LAS CLASES DE RUGBY

11

 

Este año, la Dirección Municipal de Deportes incorpora como novedad, la enseñanza del rugby, un deporte que había sido solicitada por los propios jóvenes devotenses. Las actividades se desarrollarán a partir de este lunes 7 en el Polideportivo y estarán a cargo de dos profesores de amplia trayectoria.

 

 

Las clases de Rugby se dictarán todos los lunes y miércoles, desde las 19. Sus destinatarios serán niños y jóvenes, a partir de los 9 años. En esta primera etapa del proyecto se enseñará la disciplina sin contacto, brindando así tranquilidad y seguridad a quienes inicien con esta práctica.

 

Los responsables de la actividad serán el Prof. Ariel Merlo, Ex Técnico en Los Charabones y responsable de la cátedra de Rugby en el Profesorado de Educación Física; y Román Perez, profesor y actual jugador en el equipo de Primera de Los Charabones.

 

La Dirección de Deportes, ya efectuó una primera inversión para el desarrollo de este deporte, adquiriendo 12 pelotas de rugby y montando en el polideportivo los arcos correspondientes. Con el avance de las clases, se sumarían nuevos elementos.

 

Los interesados en sumarse, pueden consultar previamente con los profesores a cargo, o bien presentarse, directamente, en el día y horario de clases.

 

CONSULTAS:

Prof. Ariel Merlo: 3564 613219

Prof. Román Pérez: 3564 584743

 

rugbydd

 

 

 

 

11 thoughts on “HOY INICIAN LAS CLASES DE RUGBY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *