Clima Devoto

Seguinos en Facebook

HOY INICIAN LAS CLASES DE RUGBY

Publicado el 07 enero 2019 por admin

 

Este año, la Dirección Municipal de Deportes incorpora como novedad, la enseñanza del rugby, un deporte que había sido solicitada por los propios jóvenes devotenses. Las actividades se desarrollarán a partir de este lunes 7 en el Polideportivo y estarán a cargo de dos profesores de amplia trayectoria.

 

 

Las clases de Rugby se dictarán todos los lunes y miércoles, desde las 19. Sus destinatarios serán niños y jóvenes, a partir de los 9 años. En esta primera etapa del proyecto se enseñará la disciplina sin contacto, brindando así tranquilidad y seguridad a quienes inicien con esta práctica.

 

Los responsables de la actividad serán el Prof. Ariel Merlo, Ex Técnico en Los Charabones y responsable de la cátedra de Rugby en el Profesorado de Educación Física; y Román Perez, profesor y actual jugador en el equipo de Primera de Los Charabones.

 

La Dirección de Deportes, ya efectuó una primera inversión para el desarrollo de este deporte, adquiriendo 12 pelotas de rugby y montando en el polideportivo los arcos correspondientes. Con el avance de las clases, se sumarían nuevos elementos.

 

Los interesados en sumarse, pueden consultar previamente con los profesores a cargo, o bien presentarse, directamente, en el día y horario de clases.

 

CONSULTAS:

Prof. Ariel Merlo: 3564 613219

Prof. Román Pérez: 3564 584743

 

rugbydd

 

 

 

 

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)