Clima Devoto

Seguinos en Facebook

MÁS CALLES SE ILUMINAN EN DEVOTO

Publicado el 10 enero 2019 por admin

Con un breve y sencillo acto, la Municipalidad de Devoto dejó inaugurado este miércoles por la noche, un nuevo tramo de iluminación led. En esta ocasión, sobre calle Belgrano, en el sector noroeste de la localidad.

 

La obra, incluye 6 nuevas luminarias y se extiende por calle Belgrano, desde Brasil hasta Paraguay; brindando así, no solo un beneficio para los vecinos del sector sino también, comodidad y seguridad a los pequeños que transitan diariamente por esta calzada para llegar al Centro Cultural y Deportivo El Faisán, que en muchas ocasiones lo hacen cuando ya ha oscurecido.

 

Encabezaron el encendido de las nuevas luces: el Intendente Municipal, Cdor Daniel Peltzer y representantes del Faisán y del Centro Vecinal Noroeste. También estuvieron presentes en el lugar, personal municipal de Alumbrado Público; área responsable del trabajo realizado.

 

La nueva iluminación fue receptada con mucha alegría en el ámbito del club El Faisán; que, a partir de este domingo será Sede de un nuevo Torneo Nacional de Baby Fútbol y no solo lo hará con un predio de primera categoría sino con un exterior iluminado y con la calle Belgrano en perfectas condiciones de transitabilidad.

Luces5D Luces4D Luces3D Luces6D

 

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)