EL MUNICIPIO RETIRÓ AUTO ABANDONADO EN LA VÍA PÚBLICA

0

Este viernes por la mañana, la Municipalidad de Devoto procedió a retirar un automóvil que se encontraba abandonado en el sector sur de la localidad, sobre calle Santa Fe a metros de Fray Luis Beltrán. La medida se toma, una vez realizadas las notificaciones legales correspondientes. El vehículo retirado fue trasladado a la Planta Municipal de Reciclado.

 

Desde la Dirección Municipal de Tránsito se informó además, que ya sehan retirado varios vehículos de la vía pública en similares condiciones. Siendo los mismos vecinos, quienes relevan al Municipio, la presencia de vehículos, tráiler o algún otro objeto de grandes dimensiones; abandonado en alguna calle o predio de la localidad.

Inicialmente, se efectúa la verificación de datos y se intima al propietario del mismo para que proceda a retirarlo. Vencido el plazo de la notificación y con una orden del Juez de Faltas que autoriza a remover el vehículo, se procede a retirarlo con el objetivo de evitar la acumulación de basura, las obstrucciones y molestias para quienes residen en el sector.

Auto1 Auto2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *