EL NACIONAL DE BABY YA SE JUEGA EN DEVOTO

0

Con una importante convocatoria y en un predio impecable y totalmente renovado, comenzó a disputarse este domingo en devoto, la 43° Edición del Torneo Nacional de Baby Fútbol. El Club Deportivo y Cultural El Faisán auspicia como Sede 2 de la competencia, recibiendo en su cancha al Club Lomas de San Martín de Buenos Aires, Los Toritos de Freyre, Unión y Fraternidad de Entre Ríos y Sociedad Sportiva Devoto.

 

En El Faisán, la ceremonia de inicio del Campeonato se desarrolló pasada las 20hs con un momento de gran emotividad con la reinuguración de su cancha principal, a partir de ahora “Primero de Mayo”.  Su denominación responde al homenaje realizado a los pioneros de la escuela de fútbol  (ex Centro Vecinal Noroeste); quienes trabajaron fuertemente para el crecimiento de este proyecto y fue un 01 de mayo de 2004, la fecha en la que, el equipo albiazul, jugó su primer partido oficial en el predio que hoy ocupa. El homenaje incluyó además el descubrimiento de una placa recordatorio.

 

Cerrado el acto inaugural, la pelota se puso en la cancha y se disputaron tres partidos en total y un encuentro recreativo entre los pequeños Categoría 2001 de El Faisán y Sociedad Sportiva.

La segunda fecha se comenzará a jugar hoy lunes a partir de las 21hs con el encuentro entre SSD y Los Toritos de Freyre.

 

 

 

Inauguracion2 Inauguracion1 Inauguracion0 Inauguracion Inauguracion5 Inauguracion15 Inauguracion4 Inauguracion3 Inauguracion7 Inauguracion10 Inauguracion9 Inauguracion14 Inauguracion8 Inauguracion11 Inauguracion12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *