DESDE EL PUNTO DE PENAL, EL FAISÁN NO PUDO CON EL TRÉBOL

0

Luego de una excelente segunda ronda y habiendo dejado afuera del Nacional de Baby Fútbol a 20-21 de Buenos Aires, un favorito del campeonato; el Centro Deportivo y Cultural no pudo con el Trébol del Tío y quedó eliminado de Octavos de Final desde el tiro de penal.

 

El partido, que se desarrolló este viernes en cancha de Gimnasia y Tiro de San Francisco, con un increíble marco de público devótense; terminó con un empate 1 a 1. Desde el punto de penal, los chicos del Faisán cayeron 2 a 0 y dieron por finalizado así su paso por el Nacional 2019.

Más allá de los resultados deportivos, el plantel del Faisán demostró un excelente trabajo en equipo y una vez más, despertó en la localidad la pasión por la pelota y por el  club al que representan.

Los finalistas del campeonato se definirán esta tarde, a partir del cruce de semifinales entre 2 de Abril (equipo que dejó afuera al Trébol) y Los Albos y por otro lado Flecha y Defensores de Iturraspe (equipo que dejó afuera a los chicos de Lomas que se encontraban alojados en Devoto).

 

Octavos8 Octavos7 octavos10 Octavos11 Octavos4 Octavos9 Octavos3 Octavos1 octavos2 Octavos0 Octavos Octavos12 Octavos5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *