LA ERMITA DE SCHOENSTATT: EL LEGADO DE LOS MISIONEROS

0

El Movimiento Apostólico de Schoenstatt se despidió este viernes de localidad pero dejó como legado un nuevo espacio de fe y oración en el sector sur de la localidad; lugar donde se construyó una Ermita en honor a  la Virgen del grupo. Rodeados de vecinos y en una misa al aire libre, se efectuó la inauguración y la bendición de la misma.

 

Las actividades del día de ayer, se iniciaron a las 19.30hs en Peregrinación desde la Iglesia San José hacia el Polideportivo Municipal, en un verdadero movimiento de fe y esperanza. Una vez en el lugar, se realizó una misa que incluyó la bendición de la obra recién realizada.

 

Según explicó el Padre Juán Jose, la Ermita se construyó con el aporte y la colaboración de toda la comunidad y será responsabilidad de todos los devotenses cuidarla y respetarla cada día. La imagen reflejada en el lugar tiene entre sus dotes la Gracia del Cobijamiento, de la Transformación y del Coraje.

 

Las actividades finalizaron pasadas las 21hs con una cena comunitaria en la Parroquia San José. Las familias de Schoenstatt se despidieron de toda la comunidad devotense muy emocionados, ya que éste fue el último año que visitan la localidad.

 

Ermita5 Ermita4 Ermita6 Ermita7 ermita8 Ermita9 Ermita10 Ermita11 Ermita12 Ermita13 Ermita14 Ermita15

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *