MI BARRIO TE INCLUYE CON DEPORTE Y CINE

16

El próximo jueves 24, en el Polideportivo, se desarrollará la primera jornada de “Mi Barrio Te Incluye”. Esta propuesta recreativa de la Dirección Municipal de Deportes,  se ha venido postergando por las últimas 3 semanas, debido al mal tiempo. La Dirección Municipal de Cultura se sumará, ofreciendo una función de Cine al Aire Libre.

Para seguir disfrutando el verano a todo movimiento, la Dirección Municipal de Deportes pondrá en marcha,  el programa “MI BARRIO TE INCLUYE”, destinado a niñas y niños hasta los 13 años. El primer encuentro será de fútbol y vóley, y se  llevará a cabo en el Polideportivo Municipal,  el jueves 24 de enero, a partir de  las 19hs.

Los profesores responsables son Matías Peretti y Ricardo Daniele.

Quienes deseen participar, podrán lleva el equipo armado o  conformarlo,  ese día, en el lugar.

Cabe destacar que, a las 20:30, cuando finalicen las actividades deportivas, la Dirección Municipal de Cultura ofrecerá una función de Cine al Aire Libre, con la proyección de la película “Hotel Transylvania 3”.

Con el programa “MI BARRIO TE INCLUYE”, la Dirección Municipal de Deportes planea recorrer los distintos sectores de la localidad, proponiendo actividades deportivas y recreativas que fomenten el encuentro y la integración.

Habrá sorteo de regalos entre todos los que participen de los diferentes encuentros barriales.

 

 

mibarrioteincluyenew

 

16 thoughts on “MI BARRIO TE INCLUYE CON DEPORTE Y CINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *