COMUNICADO DEL SINDICATO DE LA MADERA SOBRE EL CONFLICTO EN SAN JOSÉ MUEBLES

El Sindicato de la Madera, Delegación San Francisco, emitió un comunicado respecto a la situación de los trabajadores de San José Muebles, después de que en la audiencia realizada este jueves 30, en el Ministerio de Trabajo, se pasara a un cuarto intermedio, sin definiciones y con posiciones contrarias entre las partes.

Compartimos el Comunicado:

INFORMACIÓN PARA AFILIADOS DE LA FIRMA SAN JOSE MUEBLES:

En la mañana de hoy se llevó acabo la primera audiencia entre esta entidad y el socio gerente de la firma, quien concurrió acompañado de su abogado.

Se pasó a un cuarto intermedio, (SIN FECHA) debido a que el contador de la empresa, se encontraba de vacaciones y le era imposible concurrir a dicha audiencia.

Esta entidad ratifico su posición en rechazo a la medida que pretende adoptar la Firma, y solicitamos que se garantice el 100% de los salarios caídos por los días de suspensión.

La posición de la empresa es la de NO ABONAR SALARIOS, por los días en lo que no que se trabajaría, en lo que perdure el preventivo.

A medidas que tengamos novedades se les ira informando.

Les solicito se mantengan UNIDOS y tranquilos, porque estamos trabajando por Uds.

Maria Paula Cabrera

Sec General SOIMSF

Foto de archivo

sanjosemuebles