Clima Devoto

Seguinos en Facebook

REPARTO DE GUÍAS TELEFÓNICAS: RECLAMOS Y RESPUESTA

Publicado el 30 enero 2019 por admin

Vecinos de la localidad expresaron su disconformidad con el reparto de las Guías Telefónicas de Telecom, señalando que fueron dejadas al aire libre, en los accesos a los domicilios, por lo que se mojaron con la lluvia de las 7 de la mañana, quedando en algunos casos, inutilizadas.

En respuesta a estos reclamos, la persona responsable del reparto, que es Victoria Montivero, aclaró que ella brinda ese servicio en la localidad, pero no directamente para Telecom sino para una tercera persona.

Destacó que sus instrucciones son solamente dejar las guías en los domicilios, sin necesidad de hacerlo en mano, golpear la puerta o hacer firmar una planilla de recibido.

Mencionó también que sólo recibió 960 guías y el listado correspondiente para su distribución, lo que  no alcanzaría para cubrir la demanda de todos los usuarios de la localidad. No está incluido ningún domicilio del sector sur de la localidad.

Victoria aclaró que si a alguna persona se le arruinó la Guía, puede avisarle, ya que realizó un pedido de ejemplares adicionales, para tratar de solucionar lo ocurrido. Si le responden favorablemente,  llegarían en los próximos días.

 

guiatelefonicamojada

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)