Clima Devoto

Seguinos en Facebook

CONOCIENDO AL NUEVO ENTRENADOR DEL VÓLEY VERDE Y BLANCO

Publicado el 04 febrero 2019 por admin

Juan Ignacio Esparraguera es el flamante DT del vóley verde y blanco. Su llegada a Devoto está prevista para los días 11 o 12 de febrero. Actualmente se encuentra en Chile. Desde allí, confirmó que se instalará con su familia en la localidad, y compartió expectativas y anhelos.

 

Esparraguera nació  en Necochea  en el año 1983; es ex -jugador de vóley de la Liga Nacional y Entrenador Internacional  de la FIVB, Nivel 2.

Según asegura “mi nombre llegó a Devoto por medio de un par de entrenadores que me recomendaron, me conocen por jugar y por haber compartido cursos de capacitación”.

Inició su trayectoria en Don Bosco de Mar del Plata, creando un club dentro de una escuela. Sus logros lo llevaron a dirigir, repetidamente, las selecciones de la provincia de Buenos Aires.

En 2018, se sumó al club “11 Unidos”, en donde dirigió las categorías formativas hasta que, según el mismo señala “decidió dar un salto de calidad viniendo acá, un espacio competitivo, del que tengo muy buenas referencias y en el que estoy muy ansioso por empezar”.

 

Comienzo de los entrenamientos

Esparraguera destacó que ya estableció contacto con los profesores del club la semana pasada, “diagramando lo que será la pretemporada, para arrancar la preparación física, trabajando la coordinación y los desplazamientos, tratando de que las chicas se junten y diviertan”.

El DT planea llegar a Devoto entre el 10 y el 12 de febrero para “comenzar a armar el año deportivo”.

Con respecto a su estilo de trabajo, Esparraguera destacó: “Soy muy exigente conmigo mismo, me gusta que las cosas salgan bien, por lo tanto le dedico mucho tiempo al armado de los entrenamientos, me interesa mucho la predisposición y las ganas de las chicas;  después todo lo demás va para adelante”.

 

Sensaciones personales

Esparraguera confirmó que se instalará con su familia en Devoto, remarcando que ésta “va a ser mi primera experiencia saliendo de mi zona de confort y comenzando a trabajar en un lugar totalmente nuevo, diferente; por lo que constituye una linda experiencia para mí y un gran desafío”.

 

esparraguera1 esparraguera2 esparraguera4 esparraguera6 esparraguera7 esparraguera8

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)