PODA MUTILANTE: RECLAMOS Y RESPUESTA

0

EPEC Devoto está llevando a cabo un operativo de poda, en lugares específicos, que ha generado enojo entre los vecinos, por considerar que la acción resulta dañina e inoportuna para la preservación de la arboleda.  Incluso, muchos la rechazan por mutilante y anti estética. La empresa respondió.

Oscar Baroni, Jefe del Distrito Devoto de EPEC, fue quien explicó que la poda se está llevando a cabo fuera de época, pero que “es necesaria, con el objetivo de liberar cables, que al rozar  con las ramas, especialmente en días de viento, provocan cortes o peladuras, generando inconvenientes en la prestación del servicio”.

Ante los reclamos por el corte desparejo o excesivo en algunos árboles, Baroni  asumió la “responsabilidad”, destacando que ya se le había hecho un “llamado de atención a los encargados de la tarea” ya que –aseguró- “les solicité que lo corten parejo”. También mencionó que este tipo de cortes, considerados “mutilantes” por los vecinos, “no se van a repetir”.

 

EL MUNICIPIO NO AUTORIZÓ

Al ser consultadas sobre el tema, autoridades municipales señalaron que las acciones de poda que estaba realizando EPEC, no contaban con autorización.

 

arbolmutilado1 arbolmutilado2 arbolmutilado3 arbolmutilado4 arbolmutilado5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *