Clima Devoto

Seguinos en Facebook

AUMENTO ESCALONADO DEL AGUA EN DEVOTO

Publicado el 06 febrero 2019 por admin

Desde enero, las boletas de agua llegan con aumento y aunque el impacto se siente, es mucho menor, ya que la Cooperativa local tomó la decisión de escalonar el 66%  de incremento, dispuesto por la COTAC.  Los reclamos realizados contra este ajuste, no encontraron respuesta favorable.

Desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Devoto se efectuaron gestiones contra  el aumento, frente al ERSEP y al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos. La entidad local contaba con el aval de otras cooperativas y de municipios de la zona, pero no encontró la respuesta que esperaba.

Atento a la difícil situación económica se dispuso aplicar el aumento pero de manera escalonada y acumulativa. La facturación de diciembre, llegó a los hogares en enero, con un 20% de incremento. En enero se aplicó otro 15%, que se estaría abonando en estos días. Para febrero no está previsto ningún ajuste pero si en marzo (15%) y en abril (5%).

Los usuarios que tengan dudas al respecto, pueden consultar en la oficina de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Devoto.

 

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)