Vandalismo en la Casa de la Cultura

15

La Casa Municipal de la Cultura comenzó su jornada de trabajo, este miércoles, con la triste novedad de que, autores ignorados, habían roto a pedradas los vidrios de dos de las ventanas de la sala de ensayos del Taller Municipal de Danzas. Este acto de vandalismo se suma a otros similares, que vienen ocurriendo de manera recurrente.

 

Los autores de los hechos serían niños y jóvenes que fueron vistos, por los vecinos, merodeando en el lugar, ingresando al patio interno de la Casa de la Cultura, muchas veces con gomeras.

Como consecuencia de su accionar, periódicamente se deben cambiar los vidrios de las aberturas, lo que genera un gasto imprevisto e innecesario.

Ante la reiteración de episodios se realizó la correspondiente denuncia policial, con el objetivo de esclarecer lo sucedido y, especialmente, impedir que vuelva a ocurrir.

La Directora Municipal de Cultura, Claudia Bernarde, conmovida por estos hechos pidió a la sociedad “tomar conciencia sobre la necesidad de cuidar los espacios públicos que están, justamente destinados, a la contención y el disfrute de los niños y jóvenes de la localidad”.

 

vidrioroto1 vidrioroto2

15 thoughts on “Vandalismo en la Casa de la Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *