INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL NUEVO SISTEMA DE PAGO DE LOS IMPUESTOS PROVINCIALES

0

Los titulares de inmuebles o automotores, deben estar atentos. A partir de este 2019, los Impuestos Provinciales, no sólo no llegan más en formato papel sino que, además, tienen variaciones en el número de cuotas mensuales.

El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad recuerda a los vecinos que los impuestos provinciales Inmobiliario y Automotor ya no llegan más a los domicilios en formato papel. Para efectivizar el pago, los usuarios deben acceder al cedulón on line, en la página del gobierno y llevarlo impreso a las bocas de pago habilitadas.

Para quienes lo deseen, el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad ofrece el servicio de descarga e impresión de estos cedulones.

Mientras que antes los Impuestos Provinciales se abonaban de manera trimestral; este año, el Gobierno de la Provincia decidió comenzar con la emisión de los cedulones mensuales y consecutivos, 12 en total. La primera cuota del año, tanto para el Impuesto Inmobiliario como para el Automotor, tiene vencimiento el 11 de febrero mientras que la cuota 12 vencería el 10 de enero de 2020.

Aquellas personas que opten por pagar todo el año junto, deberán optar por la Cuota Única; en el caso del Impuesto Inmobiliario Provincial, se podrá abonar hasta el 11 de febrero. La Cuota Única del Impuesto al Automotor vence el 11 de marzo.

Por dudas o consultas, dirigirse al Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Devoto.

 

nuevorapipago1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *