EXCELENTE EXPERIENCIA EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE CADETES

0

Los Bomberos Voluntarios de Devoto participaron este fin de semana, en Oncativo, del 15º Encuentro Nacional de Cadetes. La delegación local, conformada por 9 aspirantes y dos Bomberos, disfrutó de una gran experiencia, compartiendo actividades de integración, recreación y aprendizaje, junto a más de 2 mil chicos, de todo el país.

El grupo devotense, encabezado por los bomberos Ileana Williner y Daniel Biolatto, participó de este encuentro, del viernes al domingo. Las actividades, que se destacaron por la eficiencia logística y organizativa, tuvieron su epicentro en el club Unión. Allí también se alojaron, en carpas. Todo fue ocoordinado por el cuerpo de bomberos de Oncativo y la Federación Cordobesa.

 

Durante el Encuentro,  los chicos compartieron diferentes propuestas organizados en grupos y divididos por edades.

De 9 a 14 años, realizaron, especialmente, juegos de camaradería y participación.

De 14 a 16 años, recibieron capacitación sobre el  uso de herramientas de rescate y para el combate de incendios forestales.

De 16 a 18 años, pudieron hacer uso de los simuladores de espacios confinados, incendio estructural y rescate.

 

Participaron de este Encuentro, cadetes  de la  Agrupación Serrana de Córdoba; la Federación 2 de Junio; 3 de Junio Tucumán; Bonaerense; Centro Sur; Chaco; Córdoba; Corrientes; Entre Ríos; Jujuy; La Pampa; Misiones; Provincia de Buenos Aires; Río Negro; San Luis; Santa Fe y Santiago del Estero.

 

cadetesoncativo0 cadetesoncativo1 cadetesoncativo2 cadetesoncativo6 cadetesoncativo7 cadetesoncativo8 cadetesoncativo15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *