Clima Devoto

Seguinos en Facebook

KUMEN ACONCAGUA: DESAFÍO SUPERADO

Publicado el 10 febrero 2019 por admin

No hay meta inalcanzable para Verónica Rojas. Este fin de semana sumó otra, la del KUMEN ACONCAGUA ULTRA TRAIL,  un desafío verdaderamente extremo, que la llevó a recorrer 38Km dentro de la montaña más alta de América, llegando hasta los 3450 metros. Entre 42 competidoras, obtuvo el puesto 18.

El KUMEN ACONCAGUA se inició a las 8 de la mañana del sábado, en  el Centro de Esquí Penitentes, con 6° de temperatura. En la Categoría de Verónica, los 38Km, había 98 inscriptos, de los cuales 42 eran mujeres.

El recorrido los llevó hasta el Cementerio de los Andinistas, por el puente del Inca, ingresando al Parque Aconcagua, pasando por Horcones, a una altura de 2950 metros sobre el mar; cruzaron el puente colgante y llegaron hasta Confluencia a 3450 metros sobre el nivel del mar. El regreso fue por el mismo camino, completando la totalidad de la prueba en 6:45horas.

Verónica no sólo pudo llegar a la línea de meta; en su debut en el KUMEN ACONCAGUA, también logró una muy buena ubicación final, obteniendo el 18° puesto entre 42 mujeres y el 13° en su Categoría, que abarcaba de los 30 a los 49 años.

El desafío fue tal vez uno de los más difíciles de los que se propuso alcanzar Verónica, por el escenario, la altura y la exigencia; pero pudo y lo disfrutó. ¡Enormes felicitaciones!!

 

verorojas1 verorojas10

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)