Clima Devoto

Seguinos en Facebook

SECTOR NORESTE: CALLES RENOVADAS

Publicado el 10 febrero 2019 por admin

Después de jornadas de intenso trabajo, en las que se hizo uso de buena parte del renovado Parque Automotor Municipal, las calles Brown y Centenario, en el extremo noreste de la localidad, quedaron en óptimas condiciones de circulación y con obras de mejora necesarias, en el sistema de desagües.

Las tareas, realizadas la semana pasada por la Municipalidad de Devoto, beneficiaron al sector comprendido por calle Almirante Brown, entre Alem y Brasil; y Centenario, entre Brown y Güemes.

En el lugar, se trabajó inicialmente en la corrección y el marcado de cunetas, para optimizar el funcionamiento de los desagües. También se nivelaron y compactaron las calles, efectuando una posterior colocación de ripio, para completar el que ya tenían.

Con estas obras, se logra brindar mejores condiciones de circulación al vecino, especialmente pensando en garantizar el tránsito por el sector, en días de lluvia.

 

callesmejoradas1 callesmejoradas2 callesmejoradas3 callesmejoradas4 callesmejoradas5 callesmejoradas6 callesmejoradas7 callesmejoradas8 callesmejoradas9 callesmejoradas10 callesmejoradas11 callesmejoradas12 callesmejoradas13

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)