SECTOR NORESTE: CALLES RENOVADAS

0

Después de jornadas de intenso trabajo, en las que se hizo uso de buena parte del renovado Parque Automotor Municipal, las calles Brown y Centenario, en el extremo noreste de la localidad, quedaron en óptimas condiciones de circulación y con obras de mejora necesarias, en el sistema de desagües.

Las tareas, realizadas la semana pasada por la Municipalidad de Devoto, beneficiaron al sector comprendido por calle Almirante Brown, entre Alem y Brasil; y Centenario, entre Brown y Güemes.

En el lugar, se trabajó inicialmente en la corrección y el marcado de cunetas, para optimizar el funcionamiento de los desagües. También se nivelaron y compactaron las calles, efectuando una posterior colocación de ripio, para completar el que ya tenían.

Con estas obras, se logra brindar mejores condiciones de circulación al vecino, especialmente pensando en garantizar el tránsito por el sector, en días de lluvia.

 

callesmejoradas1 callesmejoradas2 callesmejoradas3 callesmejoradas4 callesmejoradas5 callesmejoradas6 callesmejoradas7 callesmejoradas8 callesmejoradas9 callesmejoradas10 callesmejoradas11 callesmejoradas12 callesmejoradas13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *