EL VÓLEY MUNICIPAL ESTÁ DE REGRESO

0

Con un intenso trabajo de pretemporada, el vóley municipal se puso en marcha este lunes, bajo las órdenes del Prof. Roberto Castañares. El objetivo es ponerse en forma, a nivel físico, en este tramo inicial del año; para después poder enfocarse en lo técnico y en el juego. Todavía hay tiempo para sumarse a las prácticas.

Los entrenamientos tendrán continuidad los lunes, a las 20, en Sociedad Sportiva Devoto y los miércoles, a la misma hora, se rotarán espacios; con clases en el club y también en el Gimnasio al Aire Libre que tiene la Dirección Municipal de Deportes, en el predio del Ferrocarril.

Con respecto al grupo de alumnos, en esta primera clase se observaron nuevas caras y también la ausencia de otras, ya que algunos jugadores se trasladaron a otras ciudades, por razones de estudio.

De todas maneras, destacó el Prof. Roberto Castañares “se sigue esperando a más jugadores, queremos que todos los que tengas ganas se animen, participen, vengan a ver; la edad no importa, sólo que deseen disfrutar de la disciplina aunque la retomen después de mucho tiempo”.

 

voleymunicipal1 voleymunicipal2 voleymunicipal3 voleymunicipal4 voleymunicipal5 voleymunicipal6 voleymunicipal7 voleymunicipal8 voleymunicipal9 voleymunicipal10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *