Clima Devoto

Seguinos en Facebook

EL VÓLEY MUNICIPAL ESTÁ DE REGRESO

Publicado el 11 febrero 2019 por admin

Con un intenso trabajo de pretemporada, el vóley municipal se puso en marcha este lunes, bajo las órdenes del Prof. Roberto Castañares. El objetivo es ponerse en forma, a nivel físico, en este tramo inicial del año; para después poder enfocarse en lo técnico y en el juego. Todavía hay tiempo para sumarse a las prácticas.

Los entrenamientos tendrán continuidad los lunes, a las 20, en Sociedad Sportiva Devoto y los miércoles, a la misma hora, se rotarán espacios; con clases en el club y también en el Gimnasio al Aire Libre que tiene la Dirección Municipal de Deportes, en el predio del Ferrocarril.

Con respecto al grupo de alumnos, en esta primera clase se observaron nuevas caras y también la ausencia de otras, ya que algunos jugadores se trasladaron a otras ciudades, por razones de estudio.

De todas maneras, destacó el Prof. Roberto Castañares “se sigue esperando a más jugadores, queremos que todos los que tengas ganas se animen, participen, vengan a ver; la edad no importa, sólo que deseen disfrutar de la disciplina aunque la retomen después de mucho tiempo”.

 

voleymunicipal1 voleymunicipal2 voleymunicipal3 voleymunicipal4 voleymunicipal5 voleymunicipal6 voleymunicipal7 voleymunicipal8 voleymunicipal9 voleymunicipal10

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)