AUDIOMETRÍAS EN PROCESO

0

Este miércoles, en el Hospital Municipal, se realizó la primera  de las  jornadas del proyecto “Por una mejor calidad auditiva” del CAEM. 22 niños ingresantes a la escuela primaria, se realizaron sus audiometrías preventivas. La responsable de la tarea fue la fonoaudióloga Solange Liotti.

Los estudios tuvieron como novedad, el uso, por primera vez en este Proyecto, de la cabina especial para audiometrías,  inaugurada el año pasado.

Los chicos disfrutaron de la experiencia casi jugando, lo que permitió evaluar con precisión su estado de salud auditiva, procurando detectar cualquier patología o factor que pudiera afectar su trayectoria escolar.

Cabe destacar que, en esta primera jornada del año, los resultados fueron excelentes y no resultó necesario indicar la repetición de los estudios, en ningún caso.

Con una asistencia perfecta, fueron 22 los niño a los que se les realizaron audiometrías este miércoles. La tarea continuará, con cupo cubierto, los días miércoles 20 y 27 de febrero; y se acaba de habilitar un turno extra para el jueves 28, en el que todavía quedan lugares disponibles.

Los turnos se deben solicitar en el CAEM.

 

audiometrias1 audiometrias2 audiometrias4 audiometrias5 audiometrias6 audiometrias7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *