PEDIDO SOLIDARIO DE ÚTILES ESCOLARES

0

Con motivo del inicio del año escolar, el Merendero del Curita Brochero solicita la colaboración de la comunidad, a través de la donación de elementos específicos, que resultan muy necesarios: uniformes del IPET 89 Paula Albarracín, calzado negro (zapatos o zapatillas) del 37 al 42, útiles escolares,  mochilas y cartucheras en buen estado.

También, serían muy útiles,  cuadernos rayados comunes y del tipo ABC que se solicitan en algunos cursos , como material de inicio.

Asimismo, se convoca a quienes puedan sumarse como docentes a los espacios de APOYO ESCOLAR, para el nuevo lectivo. Los interesados en colaborar deben acercarse al merendero para coordinar tiempos y disponibilidades.

Desde el Merendero del Curita Brochero se invita a reflexionar a la comunidad, ya que “La educación no sólo es un derecho, sino el único camino que permite cambiar realidades sociales y tener un futuro mejor. En las situaciones difíciles es cuando más impacto tiene nuestro compromiso con el prójimo. Benditos sean quienes así lo entienden”.

 

utilesfundesol2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *