MUNICIPIO DIGITAL: LAS DECLARACIONES JURADAS DE COMERCIOS SE PODRÁN HACER ON LINE

0

La Municipalidad de Devoto sigue incorporando innovaciones tecnológicas,  procurando facilitar el acceso de los ciudadanos a diferentes trámites y gestiones. Ahora, las Declaraciones Juradas Mensuales Obligatorias para abonar el Impuesto al Comercio, se podrán realizar vía on line, a través de la página web del municipio.

El anuncio fue realizado por la Secretaria de Hacienda, Cra. Verónica Brunetti quien destacó que, con la implementación de este servicio, se responde  a los requerimientos de contadores y comerciantes locales.

Hasta este momento ese trámite se debía realizar en el municipio, de manera obligatoria, todos los meses, como paso previo al pago del impuesto.

Ahora, se simplificará y agilizará la operatoria, al dar la posibilidad de que la Declaración se cargue, directamente en la web. Para hacerlo habrá que, previamente, y por única vez, acercarse al municipio para solicitar la Clave Fiscal Municipal, con la que se podrá acceder al trámite on line, mensualmente. La encargada del tema es la señora Gabriela Taborda.

El pago de la Tasa al Comercio seguirá haciéndose, personalmente, en el municipio.

 

 

VERONICABRUNETTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *