GRACIELA MOLINERO ES LA NUEVA DIRECTORA DE LA ESCUELA SARMIENTO

0

En la mañana del viernes, en coincidencia con el regreso de los docentes a las aulas,  se concretó el acto de designación de la nueva directora del Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento.  Quien ocupará ese cargo será Graciela Molinero.

Encabezó el Acto de Ascenso a Dirección, la Supervisora de Zona, María Azucena Sanchez; quien estuvo acompañada del plantel docente del establecimiento.

Según explicó, para la cobertura del cargo, se tenía en cuenta la antigüedad  y la formación en gestión directiva. En función de estos requerimientos, a la primera persona que se le ofreció el cargo fue a Graciela Molinero quien decidió aceptar y asumir el desafío de dirigir el establecimiento, tras la jubilación de su Directora titular, Alicia Beltramino.

En sus primeras declaraciones públicas tras la designación, Graciela, se mostró feliz y emocionada, destacando que “éste es un desafío que me ayuda a crecer como persona; además, me gusta trabajar en equipo y con el colectivo docente que la escuela posee, yo creo que voy a poder lograr mis objetivos y los del establecimiento”.

Acompañarán a Graciela Molinero, en su gestión,  las Vicedirectoras  Gabriela Alesso y Miriam Olocco.

 

direccionsarmiento1 direccionsarmiento2 direccionsarmiento3 direccionsarmiento4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *