GRAN NOCHE INAUGURAL PARA LA SOCIEDAD COSMOPOLITA

0

La Sociedad Cosmopolita inauguró anoche un nuevo local, en el que ya están funcionando su Departamento de Turismo y La Gran Promoción. Las flamantes instalaciones se ubican en un lugar emblemático, la ex “sede” de Sociedad Sportiva, club que se sostiene, prioritariamente, con los aportes del bingo societario.

Raúl Serra, Presidente de Sociedad Cosmopolita, fue el anfitrión del acto y del recorrido posterior por las modernas instalaciones, diseñadas para brindar funcionalidad y confort tanto a quienes trabajan en el lugar,  como a los asociados que diariamente se acercan.

Una particularidad del local es su sustentabilidad, ya que el 80% de la energía eléctrica que allí se consuma, se generará por fuentes alternativas.

EL ACTO

Iniciando el acto inaugural, hizo uso de la palabra Raúl Serra, quien destacó que “esta nueva casa viene a acompañar el crecimiento y la proyección de La Gran Promoción, una iniciativa que hoy tiene vuelo propio, pero por la que, en su momento, hubo que apostar, enfrentando temores y miradas opuestas”.

También Serra resaltó que los recursos que genera La Gran Promoción,  “son vitales para el sostenimiento del club”, mostrando su emoción al mencionar que justamente las flamantes instalaciones se ubican en donde funcionara, por muchos años, “la sede” de Sociedad Sportiva Devoto.

La ceremonia incluyó, además, la bendición de las instalaciones, a cargo del Cura Párroco, Marcos Joaquino; la entrega de un presente a la Sociedad Cosmopolita por parte de la Asociación Civil San Francisco;  un reconocimiento a las arquitectas que tuvieron a cargo la obra, Miriam Schultheis y Elizabeth Baroni  y unas breves palabras, cargadas de humor, a cargo del “Popo” Giaveno, una de las figuras publicitarias de La Gran Promoción.

Finalmente se produjo el esperado corte de cintas, en el que el Presidente de Sociedad Cosmopolita estuvo acompañado por el Intendente Municipal Cr. Daniel Peltzer.

Tras la ceremonia, todos los presentes pudieron recorrer las flamantes instalaciones, en las que éste sábado, ya se está trabajando.

 

inauguracionpromocion1 inauguracionpromocion2 inauguracionpromocion3 inauguracionpromocion4 inauguracionpromocion5 inauguracionpromocion6 inauguracionpromocion7jpg inauguracionpromocion8 inauguracionpromocion9 inauguracionpromocion10 inauguracionpromocion11 inauguracionpromocion13 inauguracionpromocion14 inauguracionpromocion16 inauguracionpromocion17 inauguracionpromocion18 inauguracionpromocion19 inauguracionpromocion20 inauguracionpromocion21 inauguracionpromocion22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *