MI BARRIO TE INCLUYE EN EL FAISÁN

0

“Mi barrio te incluye, convocó a los chicos, este viernes, en el Centro Deportivo y Cultural El Faisán. La propuesta de la Dirección Municipal de Deportes sigue recorriendo instituciones en los diferentes puntos cardinales de la localidad, con una propuesta recreativa, de carácter inclusivo, que viene dando excelentes resultados.

En este caso, el cuarto y penúltimo encuentro del programa, estuvo acompañado por el buen tiempo y sumó a invitados especiales, ya que los chicos que se encontraban entrenando baby fútbol, decidieron sumarse a la propuesta, jugando fútbol con sus amiguitos, de los diferentes barrios de la localidad.

De esta manera, se siguen cumpliendo con creces los objetivos de “Mi Barrio Te Incluye”, ofreciendo una oportunidad de inclusión e integración, permitiendo que los chicos se conozcan y estrechen vínculos, mientras aprovechan los diferentes espacios deportivos de la localidad.

El próximo “Mi barrio te incluye” será el último de este verano 2019 y, si el tiempo lo permite, se hará en Sociedad Sportiva, y con actividades específicas en el natatorio.

Cumpliendo con lo anunciado, allí se realizarán los sorteos de regalos, entre los que tuvieron asistencia perfecta a los diferentes encuentros.

 

mibarriofaisan0 mibarriofaisan1 mibarriofaisan2 mibarriofaisan3 mibarriofaisan4 mibarriofaisan5 mibarriofaisan6 mibarriofaisan7 mibarriofaisan8 mibarriofaisan9 mibarriofaisan10 mibarriofaisan11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *