POLICIALES: CONDUCTOR BORRACHO Y DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

0

La Subcomisaría  Devoto detuvo en la tarde del sábado, a un sujeto de 30 años, por diversos cargos que se le imputan: desobediencia a la autoridad, amenazas, lesiones y violencia de género. A la medianoche, debieron intervenir ante un caso de conducción peligrosa, en estado de ebriedad.

APREHENSIÓN DE  MASCULINO POR ORDEN DE DETENCIÓN

Personal de la Sub Comisaria Devoto,  dando cumplimiento a una orden de detención dispuesta por la Fiscalía del Dr. Gieco, aprehendió a las 18hs del sábado, en calle Cincuentenario al 500, a un masculino de 30 años,   residente en la localidad, quien está acusado de desobediencia a la autoridad, amenazas, lesiones y violencia de género; por un hecho ocurrido la pasada semana.

 

ACTUACIONES P.S.I. AL ART. 109 DEL C.C.C LEY PCIAL Nº 10.326.

Ante llamados reiterados de vecinos que informaban sobre un sujeto que conducía peligrosamente un automóvil Chevrolet de color amarillo, se lo ubicó cuando circulaba por la localidad, realizando un control , en el que se pudo identificar al conductor, un mayor de 29 años, y constatar que se encontraba ebrio.

En consecuencia, se dispuso el resguardo preventivo del vehículo y al traslado del sujeto al Hospital Municipal, donde los facultativos constataron la halitosis alcohólica. Se le dio participación a la Jueza de Paz.

 

subcomisariadevotofachada1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *