GRAN DEMANDA EN EL PRIMER DÍA DE INSCRIPCIONES EN EL CAEM

0

Con una gran demanda por parte de los padres, se iniciaron este lunes las Inscripciones en el Centro de Apoyo Escolar Municipal, para los Servicios de Apoyo y Tratamiento, para el Ciclo Lectivo 2019. Se continuará a lo largo de la semana, mientras haya cupo. 

Con el objetivo de facilitar la realización del trámite, se fijó un horario corrido, de 8 a 16. Es imprescindible que a la inscripción  la realice un adulto responsable, y que se tenga en cuenta que no se reservan lugares.

Para las inscripciones, tanto de niños como de adultos, la documentación a presentar es la misma: DNI y Libreta del año anterior.

Cabe destacar que en el CAEM no hay lista de espera; quien se quede sin cupo ahora, para Apoyo Escolar o Tratamientos; deberá comunicarse periódicamente con la institución (a partir de mayo) para verificar si quedó algún lugar disponible.

En cuanto a las actividades, con Apoyo se empezará  a trabajar en marzo, en coincidencia con el inicio de las clases, mientras que los Tratamientos comenzarán unas dos semanas después, cuando se organice el turnero, de manera tal que a los alumnos les coincidan los horarios de asistencia a las clases con la atención de los profesionales, para facilitarles la asistencia.

 

caem1 caem2 caem3 caem4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *