ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 19: PARTE DE PRENSA POLICIAL

0

La Departamental San Justo dio a conocer el Parte de Prensa oficial, respecto al trágico accidente ocurrido esta mañana en la Ruta 19, en el que perdió la vida la devotense Analía Gallegos. La comunidad está profundamente dolida  por este acontecimiento.

 

PARTE DE PRENSA

ACCIDENTE DE TRANSITO CON FEMENINA FALLECIDA.

A raíz de una llamada a la línea de emergencias 101, donde solicitaban la presencia policial sobre la Ruta Nacional Nº 19 a la altura del km144  de Devoto, se constituyó personal policial  en el lugar donde constataron que se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un colectivo de la Empresa El Practico, conducido por un hombre de 27 años, acompañado de otro joven de 28 años, ambos con domicilio en la ciudad de Córdoba,  circulaban por ruta nacional Nº 19 con sentido (Este .Oeste) y por causas que se tratan de establecer, al llegar a la altura antes mencionada, habrían colisionado a dos  motocicletas, siendo un rodado de marca Motomel  CG 150 cc, conducida por una Sra. de 41 años, quien falleció de manera instantánea debido a las lesiones sufridas y el segundo rodado   Guerrero Trip de color negra, conducida por una joven de 24 años quien iba acompañada de un masculino de 32 años, todos domiciliados en la localidad de Devoto; circulando ambos rodados por la mencionada ruta con sentido (oeste –este).

A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que trasladaron a los dos ocupantes hacia el Hospital J. B. Iturraspe de la Ciudad de San Francisco, donde los facultativos le diagnosticaron a la femenina lesiones  leves (esguince de tobillo izquierdo) mientras que el masculino solo tuvo escoriaciones.

En el lugar  trabajaron efectivos de la Dptal. conjuntamente con  Personal de Policía Caminera, quienes organizaron la circulación de los vehículos, quedando habilitada media calzada del lado sur para la circulación. Se le dio Participación a la Fiscalía de Delitos Complejos a cargo Dr. ALBERIONE, Secretaria a cargo del Dr. GAIDO, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la Morgue Judicial del Hospital J. B. Iturraspe para que se practique la correspondiente autopsia.

 

Imagen de La Voz de San Justo

accidenteruta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *