Bienvenida “La Liberté”

20

Mañana sábado 23 de febrero, abrirá sus puertas “La Liberté”, Espacio de Expresión. Ubicado en calle Belgrano 295, ha sido concebido como un lugar de encuentros. Toda la comunidad está invitada a acercarse, para celebrar la puesta en marcha de este ámbito de proyectos y anhelos. Podrán visitar “La Liberté” de 18:30 a 20:30hs.

 

Sus creadores, definen así a “La Liberté”:

La Liberté será un lugar de encuentro a través de diferentes propuestas; se apunta a disponer un espacio terapéutico/recreativo para dar respuesta a necesidades específicas y cumplir una función socializadora, a través de intervenciones grupales planificadas y diagramadas, para que los integrantes desplieguen su potencial.

Consideramos que la persona inmersa en un proceso terapéutico, es un ser único, con necesidades específicas propias de un ser bio- psico- social, las cuáles intentamos reconocer, teniendo en cuenta las características propias y las de su entorno. En función de esto realizamos una propuesta grupal,  ajustada a las  necesidades, posibilidades y expectativas de cada integrante.

Buscaremos brindar un espacio de actividades que propicien libertad, imaginación, creatividad, producción, diversión, relajación, autorreflexión y socialización.

Fomentaremos la capacidad de relación y cooperación, el desarrollo de las propias aptitudes y potencialidades; propiciaremos la expresión, a través de un proceso que conduzca a los participantes, a la creación.

También abrimos las puertas de este espacio para expandir conocimientos, nutrirnos de otras disciplinas y saberes, ofreciendo un lugar de intercambio.

Los talleres y actividades estarán coordinados por profesionales competentes capacitados para abordar las diversas temáticas. Los mismos estarán destinados a la comunidad en general, adaptándose a las necesidades de la población. Cada propuesta abordará una temática específica, con objetivos y fines particulares.

 

laliberteinvitacion

20 thoughts on “Bienvenida “La Liberté”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *