MEJORAMIENTO DE CALLES: UN PROCESO CONTINUO

20

La Municipalidad de Devoto continúa trabajando en el mejorado de las calles no pavimentadas. La tarea, permanente y sistemática, permite mejorar las condiciones de circulación en todos los sectores de la localidad. Esta semana, las acciones se focalizaron en la calle Córdoba.

Sobre esta arteria, una de las más transitadas del sector sur, se trabajó los días miércoles y jueves, completando el mejorado con ripio y corrigiendo desniveles, en toda la extensión de su recorrido, de oeste a este.

De manera particular, las tareas se profundizaron en la última cuadra del trazado de Córdoba, al este, entre Roque Sáenz Peña y Avellaneda.  Esta zona es estratégica ya que constituye el sector de desagüe natural de todo el barrio, por lo que, cuando llueve, es mucha el agua que se acumula sobre la arteria.

Por eso, allí se profundizaron las acciones, corrigiendo el abovedado, profundizando las cunetas y colocando granza y ripio, para consolidar la superficie.

Con estas obras,  se espera mejorar la calidad de vida de los vecinos, facilitándoles la circulación, aún en días de lluvia.

 

cordoba

20 thoughts on “MEJORAMIENTO DE CALLES: UN PROCESO CONTINUO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *